Español
Gamereactor
noticias
Poppy Playtime

Un nuevo spot publicitario revela el nombre del principal villano de Poppy Playtime 3 y sus poderes

Catnap será un enemigo formidable, ya que parece tener poder sobre nuestras emociones y retorcer los sueños hasta convertirlos en pesadillas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

MOB Entertaiment está poniendo toda la carne en el asador cuando se trata de su título estrella, Poppy Playtime. La tercera entrega episódica verá la luz el año que viene, y aunque los avances y tráilers muestran que se dará un buen salto gráfico para Poppy Playtime Chapter 3: Deep Sleep, de su antagonista solo nos habían dejado alguna silueta parcial y muchas incógnitas. Pero ahora hemos tenido una demostración de por qué debemos temer a Catnap (que así se llama el nuevo monstruo de Poppy Playtime) y a sus poderes del sueño.

El estudio ha lanzado un nuevo vídeo en formato de falso spot publicitario rescatado de un VHS en el que se ven unos dibujos animados bastante siniestros y la entrada de Catnap, que acaba con todos ellos, volviéndolos locos hasta la muerte, y dejándoles una sonrisa diabólica en el suelo. Chapter 3 apunta a ser la entrega más diferente y terrorífica de la serie, tal como comentan sus desarrolladores en Twitter / X. Echa un vistazo al vídeo a continuación y dinos qué te parece.

HQ

Poppy Playtime Chapter 3: Deep Sleep llegará a PC en invierno de 2023, lo que significa que podría llegar entre diciembre de este año y hasta marzo de 2024.

Poppy Playtime

Contenido relacionado

Poppy PlaytimeScore

Poppy Playtime

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

El fenómeno Poppy Playtime está aterrorizando y sorprendiendo a partes iguales, nos zambullimos y lo analizamos antes del lanzamiento del Capítulo 2.



Cargando más contenido