Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Un nuevo Pokémon salvaje apareció anunciado para el DLC de Escarlata y Púrpura

La misteriosa criatura ha sido presentada en la nueva serie de animación Horizontes Pokémon, recién estrenada en Japón.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Pokémon Company ha anunciado que en la futura expansión El tesoro oculto del Área Cero para Pokémon Escarlata y Púrpura presentará los misterios y la historia que rodean a un misterioso Pokémon desconocido. Un nuevo monstruo de bolsillo que ha visto por primera vez la luz en el nuevo anime Horizontes Pokémon, estrenado recientemente en Japón, y que próximamente estará disponible en todo el mundo.

Se desconocen tanto el nombre como el origen de esta nueva criatura. Lo único reconocible es su aspecto, que recuerda al Pokémon legendario Terapagos (previsible protagonista del DLC), e inspirado en las tortugas marinas verdes y en la tortuga mitológica japonesa Minogame.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Por su aspecto vemos que no es muy grande ni muy fuerte, aunque aseguran que cuando se siente amenazado tiene la capacidad de cristalizar su energía para crear un fuerte escudo. También tiene la capacidad de esconder sus extremidades, su cabeza y su cola en su caparazón de cristal si su vida corre peligro, pareciéndose a una joya.

En esta futura expansión doble, además de descubrir este nuevo Pokémon, los entrenadores dejarán a tras la región de Paldea para adentrarse en nuevos territorios en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido