Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Un nuevo libro de cocina de The Legend of Zelda alcanza el objetivo de Kickstarter en pocos días

El libro ya tiene más de 200 páginas, pero se irá ampliando a medida que se alcancen más objetivos de la campaña.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si te apetece cocinar algo inspirado en Hyrule, probablemente necesites un libro de cocina. Ya existe uno de hecho, gracias a Aimee Wood, que lo hizo realidad con un Kickstarter de 2019. Sin embargo, cada vez es más difícil de encontrar y es posible que ya hayas hecho todas las recetas.

Por eso, cinco años después, ha vuelto con un nuevo Kickstarter para el 2nd Unofficial The Legend Of Zelda Cookbook, una secuela. En solo unos pocos días, el libro ha alcanzado su objetivo de recaudación de fondos y ahora solo es cuestión de ver lo enorme que se hará el libro (en el momento de escribir esto, algo más de 200 páginas) a medida que se alcancen nuevos objetivos de estiramiento.

Si quieres comprar el primer libro, Woods sigue vendiéndolo a través de su Etsy y, si quieres este nuevo libro de cocina de Zelda, dirígete a este enlace en Kickstarter y hazte con un ejemplar.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido