Español
Gamereactor
noticias

Un montón de calles de Las Vegas tienen nombres de Pokémon

Los habitantes del barrio de Harmony Homes vivirán en calles con nombres de monstruos de bolsillo de la primera generación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En un hecho bastante extraño, una empresa promotora de viviendas con sede en Las Vegas se ha inspirado en The Pokémon Company para dar nombre a las calles de una nueva urbanización residencial.

Según informa Polygon, Harmony Homes ha decidido bautizar un grupo de calles con nombres de la primera generación de Pokémon, y la razón de esta decisión gira en torno a la dificultad de crear nombres de calles que no se hayan utilizado ya en la ciudad, que vive un momento de gran expansión.

Por tanto, ya se pueden visitar lugares como Squirtle Lane y Snorlax Lane, y otros lugares también llevan los nombres de Jigglypuff, Charmander y Charizard, e incluso Jigglypuff ha tenido el honor de ser elegido como nombre de la calle principal de la urbanización.

Andrea Miller, jefa de obras de Harmony Homes LLC, declaró a KLAS 8 News Now: "Cuando oigo Jigglypuff, me entra la risa floja. Cuando vuelves a casa del trabajo y has tenido un mal día y tienes que girar por Jigglypuff Lane, eso te hace sonreír".

Esperemos que estos nombres se mantengan una vez terminada la construcción, y que más ciudades se sumen a esta curiosa iniciativa.

Un montón de calles de Las Vegas tienen nombres de Pokémon


Cargando más contenido