Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Black Ops 4

Un Mal Ancestral asola el modo Zombies de CoD: Black Ops 4

Activision liberta el tráiler de la próxima aventura cooperativa contra zombis, inspirada en la Grecia Clásica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los titulares se los está llevando el modo Blackaout de Call of Duty: Black Ops 4, pero Treyarch sigue siendo fiel a su granja de zombis, a la que recurre juego tras juego. En esta entrega empezó con tres mapas de lanzamiento, pero la cantidad va creciendo con el pase de temporada. El próximo 26 de marzo llega una nueva descarga, que trae por título Mal Ancestral, y tenemos un tráiler para conocer un poco mejor de qué va.

En estos viajes por el tiempo y por el planeta que se están pegando los protagonistas, la próxima parada es la Antigua Grecia. En las profundidades hay oculto un ente malvado que está devorando la ciudad de Delhi. La nueva aventura del modo Zombies de Black Ops 4 tiene más que no muertos, también hay soldados esqueletos y animales mitológicos. La fecha de descarga es sólo para la versión PlayStation 4, pues en Xbox One y PC habrá que esperar un poco más.

HQ
Call of Duty: Black Ops 4

Contenido relacionado

Call of Duty: Black Ops 4Score

Call of Duty: Black Ops 4

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

Treyarch ha ido a por el tres de tres para plantar cara a los mejores CoD de la historia y ha llegado a tiempo a la moda battle royale.



Cargando más contenido