Español
Gamereactor
lifestyle
Minecraft

Un libro de cocina oficial Minecraft está en camino

Contará con más de 40 recetas para cada nivel de habilidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se ha convertido en una tendencia ver que los videojuegos obtienen libros de cocina con licencia oficial, pero teniendo en cuenta el éxito masivo de Minecraft de Mojang, y el hecho de que el juego tiene un montón de recetas horneadas en el juego real, es una sorpresa que haya tomado tanto tiempo para que la sensación de bloques reciba el tratamiento del libro de cocina.

Afortunadamente, esa espera ha terminado ahora, ya que en una nueva publicación de blog se nos da un primer vistazo al Gather, Cook, Eat! Official Cookbook, que se dice que presenta "más de 40 recetas para cada nivel de habilidad, desde artesanos cautelosos que están a punto de hacer su primer bocado de papa al horno hasta aventureros atrevidos que quieren sumergirse de cabeza en la ciencia exacta que se está horneando con un pastel del tesoro enterrado".
Se explica además para agregar que el libro de cocina también ofrecerá platos de todos los tamaños, desde platos principales hasta aperitivos, postres e incluso bebidas, y para aquellos que quieran una prueba (literalmente si terminan cocinando) del libro de cocina, se han compartido dos recetas, y pueden encontrar ambas aquí.

Minecraft
Publicidad:

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido