Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

Un jugador de Helldivers II suplica por un arma cuerpo a cuerpo mientras machaca bichos y bots a codazos

El jugador sigue acumulando cientos de muertes sin un arma cuerpo a cuerpo dedicada a base de culatazos con el rifle y puñetazos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las pocas críticas que los jugadores hacen al reciente éxito de Helldivers II es que el juego no incluye armas cuerpo a cuerpo. Cuando estás en apuros contra bichos o bots, tu única opción es un débil codazo que puedes lanzar. Apenas mata ni siquiera a los enemigos más débiles, y aunque lanza por los aires a tus compañeros de equipo, contra los enemigos resulta un poco deslucido, por no decir otra cosa.

Sin embargo, el usuario de Reddit xXIns1d1ousXx no se ha limitado a abandonar el cuerpo a cuerpo por una escopeta o un rifle, ya que está decidido a conseguir un arma cuerpo a cuerpo en el juego, publicando constantemente sus hazañas solo con el ataque cuerpo a cuerpo.

Los jugadores han señalado que las armas cuerpo a cuerpo eran una opción en el Helldivers original. Con los nuevos mechas ya en el juego, ahora la gente puede abrirse paso a pisotones a través de hordas de enemigos en cada planeta democráticamente gestionado, pero sin duda podrían introducir alguna opción para hacerlo "más personal".

Helldivers II

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido