Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption 2

Un jugador bebe 100 tónicos en Red Dead Redemption 2 y a Arthur le crece el pelo en una fracción de segundo

Resulta que la cura de la calvicie existe, después de todo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Red Dead Redemption 2 es un juego bastante serio. Claro que tiene sus momentos más ligeros, pero la historia puede dejarte absolutamente destrozado al final. Aun así, fuera de la trama principal, los jugadores pueden hacer un montón de cosas ingeniosas y divertidas en el mundo abierto.

Los jugadores y creadores de contenidos llevan más de cinco años jugando con las mecánicas, y un creador conocido como Nestan en YouTube ha demostrado el poder de los tónicos capilares del juego. Puedes cambiar muchas cosas de Arthur Morgan en el juego. Desde su ropa, pasando por su pelo, hasta incluso su peso en algunos aspectos. Nestan comienza su vídeo con Arthur bien afeitado, tanto de barba como de cabeza.

Entonces bebe 100 tónicos capilares antes de entrar en una escena, y tras un minuto esperando a que los tónicos hagan efecto, a Arthur le crece inmediatamente una enorme cabellera y una barba de la que Papá Noel estaría orgulloso. Tu video gracioso del día, para que empieces bien la mañana.

Red Dead Redemption 2

Contenido relacionado

Red Dead Redemption 2 para PCScore

Red Dead Redemption 2 para PC

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Uno de los mejores juegos del año pasado ha salido por fin en PC, por lo que hemos puesto a prueba el nuestro de gaming para probar la impresionante secuela de RDR.

Red Dead Redemption 2Score

Red Dead Redemption 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ajustamos la cartuchera sobre nuestros vaqueros, ensillamos nuestra montura y retocamos el ángulo de nuestro sombrero. Es hora de vivir la última épica de Rockstar.



Cargando más contenido