Los títulos de la millonaria serie Borderlands han sido siempre reconocidos por su genial sentido del humor socarrón, irónico y muchas veces negro, combinado con cantidad de referencias e 'easter egg' (guiños escondidos para que los encuentren los jugadores). El estudio 2K Australia, con ayuda de los autores originales Gearbox, no podía ser menos, y también oculta algunas bromas y parodias escondidas en Borderlands: The Pre-Sequel.
La última descubierta ha sido un huevo de pascua bastante rebuscado que tiene que ver con un misterioso personaje llamado Nel, un jefe de zona duro de pelar que sólo aparecerá si le llamas 'capullo' ('dick' en inglés).
Así es, si recolectas esas cuatro letras y las colocas en el orden 'correcto', consigues que Nel se presente en el juego y, quizá, deje tras de sí un jugoso botín. Si no te lo crees, el YouTuber Prestige'r MadLuigi lo ha grabado.
Otra de las coñas que se marca este título es el 'easter egg' del nivel oculto de Super Mario Bros, decorado con sus bloques de ladrillos, tuberías y demás. También lo han cazado en Youtube.
Estas cosas están bien, pero si te recomendamos probar el juego es por su adictivo sistema de combate y colección de armas entre FPS y RPG. Lee su veredicto completo en el análisis de Borderlands: The Pre Sequel.