Blizzard quiere celebrar Halloween por todo lo alto y para ello ha lanzado una nueva actualización para su popular shooter por equipos Overwatch con todo tipo de novedades ambientadas en la conocida festividad. El rumor se extendió en los últimos días y ya está disponible para PC, Xbox One y PS4.
El estudio ha añadido un nuevo modo de juego: La venganza de Junkenstein. Se trata de la primera trifulca cooperativa y permite unir fuerzas con otros tres jugadores para combatir hordas de extraños enemigos como el propio Dr. Junkenstein, una bruja misteriosa, la parca y otras criaturas terroríficas. El objetivo es defender las puertas del castillo de Adlersbrunn utilizando solo a cuatro héroes, la alquimista (Ana), al arquero (Hanzo), al pistolero (McCree) o al soldado (Soldado: 76) y así evitar el ataque del científico Dr. Junkenstein.
Además, Halloween también depara nuevas cajas de botín al más puro estilo truco o trato sin tener que ir de casa en casa. Todas las recompensas se han reemplazado con más de 100 chucherías cosméticas, calabazas y 12 nuevas skins de Ana, Bastion, Hanzo, Junkrat, Mercy, Reaper, Pharah, Roadhog, Reinhardt, Zenyatta, Symmetra y Soldier: 76. Cada una puede adquirirse por 3000 créditos y solo por participar en el evento se añade una caja de Halloween de forma gratuita.
Todos los contenidos conseguidos durante la celebración se quedarán de forma permanente en el inventario. El evento de Halloween en Overwatch durará del 11 de octubre al 1 de noviembre, dando a los jugadores otras cosas adicionales como iconos de perfil, grafitis, poses de victoria, gestos, aspectos y mucho más. He aquí el tráiler y las imágenes de las novedades de miedo: