Español
Gamereactor
noticias

Un guion manuscrito de Friends encontrado en la basura se vende en subasta por 22.000 libras

Estos dos episodios estaban ambientados en realidad en el Reino Unido, en lugar del clásico escenario de Friends de Nueva York.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por pura casualidad, un miembro del equipo de rodaje de la popular serie encontró un guion de Friends en la basura. El guion, que debía ser destruido para que nadie supiera cómo termina el episodio, acabó en el cajón de alguien, donde más tarde fue olvidado. El guion es un episodio doble sobre la boda de Ross con Emily, ya sabes, el momentazo en el que llama accidentalmente a su futura esposa 'Rachel' durante la ceremonia.

Fue durante una limpieza de la casa cuando el papel reapareció, y ahora se ha vendido en una subasta en Reino Unido por la friolera de 22.000 libras. No se ha revelado la identidad del misterioso comprador, pero fue una puja internacional la que se impuso en la feroz puja con 219 ofertas anticipadas de todo el mundo. Un portavoz de la casa de subastas dijo "los pujadores se volvieron locos" a la BBC y el precio pedido era de 10.000 libras. Desde la muerte de Matthew Perry en octubre, la serie de televisión ha vuelto a hacerse popular hasta el punto de que ahora está de nuevo en la lista de las 10 más vistas de Netflix.

Un guion manuscrito de Friends encontrado en la basura se vende en subasta por 22.000 libras


Cargando más contenido