Español
Gamereactor
esports
Valorant

Un grupo de los equipos de Red Bull Home Ground han sido anunciados

El torneo tendrá lugar en Manchester entre el 9 y el 11 de diciembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Riot Games está intensificando sus esfuerzos competitivos de Valorant fuera de temporada, al asociarse con varias compañías y organizadores de torneos para crear eventos a menor escala. Uno de ellos es el Red Bull Home Ground, que se celebra en Manchester entre el 9 y el 11 de diciembre, y siendo este el caso, ahora tenemos una idea sobre algunos de los equipos que asistirán.

Como se señaló en un comunicado de prensa, se nos dice que Team Liquid, Team Vitaility, FOKUS Clan, FUT Esports (ganador del clasificatorio turco) y Team BIG (ganador del clasificatorio de EMEA) están listos para asistir y competir.

Para agregar a esto, se nos dice que el equipo de Game Changers G2 Gozen hará una aparición en el evento, y que Agon by AOC ha sido elegido como el socio oficial de monitoreo, AMD como el proveedor de tecnología e HyperX como el patrocinador periférico para el torneo.

Finalmente, las entradas ya están disponibles, lo que significa que si tiene la intención de pasar por Manchester para una acción de Valorant este diciembre, ahora puede reservar su lugar.

Valorant

Contenido relacionado

0
ValorantScore

Valorant

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

Así que este es el juego que ha puesto patas arriba los shooters por equipos en competitivo.



Cargando más contenido