Parece que no todo el mundo está disfrutando del desafío de Elden Ring, y un jugador está intentando llevar a los desarrolladores ante los tribunales. El individuo afirma que el nivel de dificultad es sencillamente inaceptable, y también añade que la mitad del juego (presumiblemente una alusión a la expansión) está encerrado tras uno de los jefes más duros de Elden Ring.
Como ha advertido el usuario @airbagged en X, el jugador escribe: Mi demanda 'Elden Ring' (que) afirma que solo hemos jugado a LA MITAD de los juegos de FROM SOFTWARE y que en su interior se esconde un juego completamente nuevo, y que es demasiado difícil de acceder incluso para sus fans más dedicados.
El 25 de noviembre se intentará llevar a FromSoftware ante los tribunales, pero está por ver, por supuesto, si el sistema legal aceptará el caso o lo desestimará inmediatamente. Por otra parte, siempre cabe la posibilidad de que todo sea una broma. Tendremos que esperar y ver qué ocurre.
¿Qué opinas del nivel de dificultad del juego, y del hecho de que Shadow of the Erdtree esté encerrado tras uno de los jefes más duros del juego?