Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

Un grupo de jugadores de Sea of Thieves salvan de la parca a unos grumetes de PlayStation

Betta VP, perfil de X y pirata desde 2018, ha contado su historia salvando a unos jugadores de PlayStation que fueron atacados por un galeón de la Parca.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sea of Thieves está soltando amarras en PlayStation 5. De hecho, a partir de mañana ya estará disponible para todos los jugadores. Aquellos entusiastas que optaron por la Premium Edition llevan ya jugando cuatro días, y en ese tiempo ya hemos visto algunas historias que pueden afianzar las relaciones entre las flotas de Xbox y de PlayStation.

Al fin y al cabo, la mayoría de jugadores del título para la consola de Sony seguramente sean principiantes, y zarpar sin apenas experiencia por un mundo lleno de piratas experimentados no debe ser tarea fácil. Betta VP, experimentado lobo de mar en Sea of Thieves desde 2018, ha realizado una tarea solidaria con unos grumetes que se han visto en serios apuros.

En su perfil de X ha explicado que mientras él y los demás tripulantes de su navío se dirigían en busca de un Fuerte de la Fortuna (un evento de incursión) se encontraron con una embarcación de jugadores de PlayStation que estaban siendo atacados por un Galeón de la Parca. Sabiendo que las primeras horas pueden marcar para siempre la percepción de un juego como Sea of Thieves, los piratas decidieron echar una mano y hundir a los atacantes. Consiguieron derrotar a la Parca y acompañaron a sus nuevos aliados a vender su primer gran botín.

Este gesto ha emocionado a muchos jugadores en X, muchos comentando que ojalá ellos en su momento se hubieran encontrado a alguien como Betta VP, y le han felicitado. Por otro lado, algunos usuarios afirman que en el fracaso reside el aprendizaje, y que dejarlos a su propio devenir era lo mejor. Seguramente serían los dolidos miembros de la Parca, cuyos tesoros yacen en el fondo del mar.

¿Tú que hubieras hecho? ¿Crees que la solidaridad hará más atrayente Sea of Thieves a los nuevos jugadores?

Sea of Thieves

Contenido relacionado

Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido