Español
Gamereactor
noticias
2064: Read Only Memories

Un estudio no quiere votantes de Trump jugando a su juego

MidBoss pide a quienes apoyen el "régimen fascista" del nuevo presidente de Estados Unidos que se abstengan de probar 2064: Read Only Memories.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En Estados Unidos se multiplican los movimientos de protesta contra el nuevo presidente del país, Donald Trump, y sus políticas. Se distribuyen por todo el territorio, con Nueva York y Chicago como grandes centros, y por grupos de presión, como el feminista o el antirracista. Pero también está encontrando una potente respuesta en el sector de la tecnología de Silicon Valley.

Son notorias las declaraciones de grandes compañías como Facebook o Apple, pero en la industria del videojuego ha llamado la atención la declaración de un pequeño estudio ubicado en San Francisco. Midboss, creadores de la aventura point-and-click 2064: Read Only Memories,
ha pedido públicamente a los votantes de Trump y a quienes "apoyen su régimen fascista" que no jueguen a su juego.

No en vano, se trata de una empresa muy relacionada con las libertades individuales, ya que en su propia descripción se muestra abiertamente orientada a la temática queer. A pesar de que Trump no se ha enfrentado directamente al movimiento transmaricabollo como sí a otros, se tema que su equipo de ultras religiosos condicione sus políticas y acabe por prohibir los avances en materias como matrimonio o sanidad.

¿Te dejarías influir por este tipo de declaraciones o jugarías de todos modos si estuvieras en la situación?

2064: Read Only Memories
2064: Read Only Memories

Contenido relacionado



Cargando más contenido