Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Odyssey

Un bundle muy especial de Nintendo Switch llega la semana que viene para celebrar el Día de Mario

El 10 de marzo se pondrá a la venta un pack de consola Nintendo Switch + un juego a elegir entre Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe y New Super Mario Bros. U Deluxe

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde hace muchos años el 10 de marzo es una fecha muy especial para todos los fans del fontanero de Nintendo, ya que es entonces cuando se celebra el Día de Mario (por la combinación de "marzo" y el "10", MAR10). La celebración suele ir acompañada de alguna oferta o descuentos en los juegos de la serie, pero este año han decidido apostar por una promoción muy especial (y novedosa, además). Algo que nosotros ya sospecháamos con el anticipado anuncio del tráiler final de la película.

De acuerdo con la información de Businesswire, el viernes de la semana que viene se lanzará un pack de consola Nintendo Switch (modelo 2019, no OLED) con los Joy-Con rojos y con un código de descarga digital a elegir entre Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, y Super Mario Bros. U Deluxe. Esta promoción es algo insólito, ya que normalmente los bundles de consola y juego suelen estar fijados a un software concreto, pero aquí puedes elegir el título que más te guste. El pack se pondrá a la venta por 299,99 euros en My Nintendo Store y en tiendas seleccionadas (aunque por el momento se desconoce si esta promoción llegará a España).

También a partir de mañana día 3 de marzo comenzará una promoción de descuentos en los juegos de la franquicia de Mario en la eShop y en tiendas que durará hasta el próximo sábado día 11 de marzo. Puedes consultar todos los detalles en la web de Nintendo sobre Mario.

Con el estreno de Super Mario Bros.: La Película a la vuelta de la esquina, seguro que hay muchos interesados en sumarse a la actual generación y redescubrir a este clásico de los videojuegos. Marzo es el mes de Mario, y eso hay que celebrarlo.

Super Mario Odyssey

Contenido relacionado

0
Super Mario OdysseyScore

Super Mario Odyssey

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Mario se ha convertido en un maestro del disfraz y de las tranformaciones en su vuelta a los plataformas 3D de mundo abierto.



Cargando más contenido