Español
Gamereactor
lifestyle

Un banco británico lanza un módulo educativo para evitar que los niños gasten más de la cuenta en microtransacciones

Al parecer, los jugadores británicos gastan 540 libras solo en compras dentro del juego y suscripciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El banco británico TSB ha puesto en marcha un nuevo módulo que pretende educar a niños y adultos sobre cuánto dinero pueden estar gastando en videojuegos. En la era de las cajas de botín, los pases de batalla, las suscripciones y demás, puede ser bastante fácil dejar que el dinero salga de tu cuenta a un ritmo vertiginoso.

Según la encuesta de TSB, los jugadores británicos gastan una media de 540 £ en compras dentro del juego. La encuesta también reveló que más de la mitad de las personas que han gastado dinero en el juego han tenido que reducir su gasto diario después de gastar más de la cuenta en el juego.

TSB se ha asociado con Andy Robertson, periodista independiente especializado en juegos y autor, para ayudar a crear consejos para los jugadores que quieran gastar menos y asegurarse de que sus hijos no se vean tentados por las compras dentro del juego.

Los consejos incluyen establecer límites de gasto en las consolas, cuentas infantiles, buscar juegos que no incluyan microtransacciones y, en general, ser abierto con el niño sobre cómo juega y si le interesan cosas como las cajas de botín y los pases de batalla.

Publicidad:

¿Cuánto gastas al año en microtransacciones para tus juegos?

Un banco británico lanza un módulo educativo para evitar que los niños gasten más de la cuenta en microtransacciones


Cargando más contenido