Rápido, piensa en un personaje de One Piece importante en la actualidad. Pirate Warriors 4 lo tiene. Este viernes 27 de febrero se estrena la nueva entrega de la única serie de videojuegos ambientada en esta franquicia que sigue la historia principal. Con la particularidad de que no es una aventura al uso, sino un juego de "acción musou evolucionada", de esos de pegarse tortas sin fin con multitud de personajes.
La amplitud de miras que el equipo Omega Force ha demostrado en los últimos años con otros spin-off como Hyrule Warriors or Dragon Quest Heroes se pone al servicio de una de sus series principales. Son más de 40 personajes jugables con los que completar la trama principal del arco de Whole Cake y el arco de Wano (con un final inventado), además de unas 100 misiones secundarias. Los modos multijugador cooperativo online y competitivo completan la oferta.
Todo esto en PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One, con el aspecto que deja el tráiler de lanzamiento de One Piece: Pirate Warriors 4.