Español
Gamereactor
noticias

Última hora del Mobile World Congress (MWC) 2023 de Barcelona en directo

El mayor evento de tecnología móvil del mundo acaba de comenzar en la ciudad condal para presentar todas las novedades para el futuro de la industria.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

27/02 a las 11:20: Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro tendrán un lanzamiento global este año

La primera revelación en el MWC 2023 ha sido la presentación de los dispositivos insignia de nueva generación de Xiaomi, los modelos Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, que se lanzarán este año en el resto del mundo (en China ya se lanzaron el año pasado). Estos nuevos teléfonos inteligentes son fruto de una colaboración entre la marca china y Leica para ofrecer la mejor experiencia de fotografía desde el móvil gracias al último procesador Snapdragon 8 Gen 2 y un sistema de gestión de batería Surge propio de Xiaomi, garantizando un potente rendimiento en todos los frentes.

"Estoy realmente impresionado con la serie 13 de Xiaomi, para mí es un verdadero cambio en el mercado", dijo el conocido fotógrafo Steve McCurry al expresar su emoción por el debut internacional de la serie 13 de Xiaomi.

Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro estarán disponibles en todos los mercados (incluyendo a España) a partir del próximo 8 de marzo con los siguientes precios:


  • Xiaomi 13 Pro en dos colores: Ceramic Black, Ceramic White, con 2 variantes de almacenamiento, a partir de 1.299 euros.

  • Xiaomi 13 viene en tres colores: Negro, Blanco y Verde Flora, y con 2 variantes de almacenamiento, a partir de 999 euros.

  • Xiaomi 13 Lite también está disponible en tres colores: Azul, Rosa, Negro, con 2 variantes de almacenamiento, a partir de 499 euros.

Última hora del Mobile World Congress (MWC) 2023 de Barcelona en directo

[Noticia original]

Un año más, Barcelona acoge en su seño la mayor feria de tecnología móvil del mundo, haciendo a la capital catalana el epicentro de todas las noticias al respecto. El Mobile World Congress 2023 acoge desde hoy 27 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo a más de 80.000 asistentes venidos de más de 200 países alrededor del mundo. Además, habrá hasta 2.000 ponentes y stands, y el evento mueve la friolera de 350 millones de euros en solo una semana en la ciudad.

Pero más allá de las cifras, lo que importan son todas las novedades y nuevas tendencias en el futuro de la tecnología móvil que veremos este año y que marcarán el futuro de la industria en los próximos años. Por eso, iremos actualizando esta noticia periódicamente con todas las novedades que vayan trascendiendo en las presentaciones, pruebas y conferencias que se realicen desde ahora y hasta el próximo jueves.



Cargando más contenido