Español
Gamereactor
noticias
UFL

UFL cierra un acuerdo con el Bayer 04 Leverkusen

Strickerz Inc. firma con el equipo alemán una colaboración y se convierte en el segundo socio que consiguen en la Bundesliga.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EL desarrollo de UFL sigue su curso a pesar de los últimos rtrasos y el juego de Strickerz Inc sigue creciendo, como lo hace el número de sus socios y colaboradores. El último del que hemos sabido ha sido de su reciente acuerdo con el equipo alemán Bayer 04 Leverkusen, uno de los más importantes de la Bundesliga.

En los 118 años transcurridos desde su fundación, el Bayer 04 se ha ganado la reputación de ser uno de los mayores clubes de la primera división alemana. Su cantera es una de las mejores de la liga germana y aspiran a ganar las competiciones nacionales cada año. En 1988, el club de Leverkusen protagonizó una de las remontadas más espectaculares de la historia de la Copa de la UEFA, cuando igualó una desventaja de 3 goles para acabar ganando en los penaltis.

Con el Bayer 04 Leverkusen ya son dos los equipos de la primera línea de la Bundesliga en asociarse con UFL, tras el acuerdo vigente con el Borussia Mönchengladbach. También el turco Beşiktaş JK y el ucraniano Shakhtar Donetsk F.C. tienen pactos con Strickerz Inc. para su futuro título free-to-play. El AS Monaco y el West Ham F.C. también están implicados con el proyecto.

UFL pospuso su salida al encarnizado campo de los simuladores deportivos de fútbol el pasado mes de agosto hasta el año que viene, pero desde el estudio siguen prometiendo que será "la mejor experiencia de simulación del deporte rey posible".

UFL

Contenido relacionado



Cargando más contenido