Español
Gamereactor
noticias

Ucrania se une a la Kings World Cup con Shevchenko y Leb1ga como presidentes de UA Steel

La leyenda del AC Milan y el creador de contenido ucraniano tendrán el difícil reto de hacerse con el título y llevarse el millón de euros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Queda un mes para la Kings World Cup, el evento internacional de futbol 7 en el que participan creadores de contenido y leyendas de la historia del deporte. La edición de 2024 se va a llevar a cabo en México y contará con 32 equipos (8 españoles, 8 mexicanos, 4 de redemption games y 12 invitados). Cada vez quedan menos cupos por desvelar y se ha confirmado que una de las cartas va a ser para Ucrania. UA Steel será su equipo representante y estará presidido por Leb1ga, uno de los creadores de contenido más importantes del país ruteno, y Andriy Shevchenko, mayor leyenda futbolística de la historia del país.

El jugador jugó 496 partidos en el ámbito profesional, entre citas con la selección y encuentros con sus equipos. Jugó en conjuntos de alto nivel como son el Chelsea (Inglaterra), AC Milán (Italia) y Dinamo de Kiev (Ucrania) y metió más de 200 tantos. En el pasado, ya formó parte del sello Kings, aunque, lo hizo como invitado de Ultimate Móstoles (DjMaRiiO) en el primer split de la competición.

En cuanto a Mykhailo Lebiga, más conocido como Leb1ga, es uno de los creadores de contenido más conocidos de Ucrania. Tiene a más de 300.000 fieles en sus filas de Twitch y más de 700.000 seguidores en Instagram. En España y Latinoamérica no es tan conocido debido a la barrera del idioma, ya que, hay parte de su contenido está hecho en la lengua de su territorio. Sin embargo, es una de las promesas de la creación de contenido en su país. Esta aparición puede ser uno de los trampolines que le faltan para dar el salto al resto del mundo.

Kings World Cup 2024 se celebrará entre los días 26 de mayo y 8 de junio. 32 equipos de todo el mundo se verán las caras para llevarse el trofeo de la primera edición del torneo y un millón de euros de premio. La final four se llevará a cabo en el estadio BBVA Monterrey, y las entradas empezarána ponerse a la venta el 6 de mayo.

Ucrania se une a la Kings World Cup con Shevchenko y Leb1ga como presidentes de UA Steel


Cargando más contenido