Español
Gamereactor
esports
Rainbow Six: Siege

Ubisoft ofrece los detalles sobre el Major de Copenhague de Rainbow Six: Siege

El torneo se llevará a cabo a partir de finales de abril y contará con un premio acumulado de $ 750,000.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En aproximadamente un mes, se llevará a cabo el primer Major en el calendario Rainbow Six: Siege de 2023. El torneo, que se celebrará en Copenhague, Dinamarca, del 24 de abril al 7 de mayo, contará con una final de audiencia en vivo del 5 al 7 de mayo.

Pero con ese torneo casi aquí, Ubisoft ahora ha compartido un montón de detalles adicionales sobre el evento, incluido su calendario rudimentario, el premio acumulado, el lugar y más.

El calendario actual verá la primera fase de juego comenzando el 24 de abril y durando tres días, con 16 equipos compitiendo en un grupo de grupos, todo antes de que la segunda fase tenga lugar entre el 29 de abril y el 3 de mayo, que será un cuadro eliminatorio para determinar los ocho equipos finalistas. Después de esto será la fase final entre el 5 y el 7 de mayo.

De lo contrario, se nos dice que el evento contará con un premio acumulado de $ 750,000 y se llevará a cabo en el Forum Copenhagen, que es donde los fanáticos acudirán en masa para la parte en vivo.

Rainbow Six: Siege

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.



Cargando más contenido