Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Mirage

Ubisoft Forward 2022: Horario, programa y juegos que aparecerán

Ya conocemos toda la agenda para la retransmisión del 10 de septeimbre en la que conoceremos el futuro de Assassin's Creed.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
Assassin's Creed Mirage

El evento propio de Ubisoft, llamado Ubisoft Forward, ya está al caer. La noche del sábado 10 de septiembre (a partir de las 20:35 con el pre-show, y a las 21:00 con el comienzo de la retransmisión oficial) tendremos novedades sobre los títulos ya en el mercado de la compañía francesa, y también sobre aquellos que están por venir. Todas las miradas están puestas en la serie Assasins's Creed tras el anuncio la semana pasada de Assassin's Creed Mirage, el nuevo título para un jugador que parece una vuelta a los inicios de la serie. Pero hay mucho más.

Antes de que dé comienzo el show habrá anuncios sobre los títulos que ya están en el mercado, como Fro Honor, Brawhalla, The Crew 2 y Anno 1800: Nuevas temporadas, contenidos, personajes serán lo que veamos aquí para posteriormente comenzar con el plato fuerte.

El futuro de Assassin's Creed pasa por Infinity, un MMO del que se viene hablando ya un tiempo., y puede que éste sea el momento de presentarlo al mundo. Tampoco podemos dejar de lado otro importante lanzamiento de Ubisoft este año, Mario + Rabbids: Sparks of Hope, que llega a Nintendo Switch el próximo 20 de octubre. Un par de semanas más tarde (el 8 de noviembre) llega Skull & Bones, el título de barcos y piratas multijugador inspirado en el manejo de los navíos de Assassin's Creed IV: Black Flag. También tendrá su espacio en el directo.

Ubisoft Forward podrá seguirse a través de los canales de Youtube y de Twitch subtitulado en varios idiomas, incluido el español. Entre los usuarios que quieran verlo en la plataforma de Amazon habrá además drops especiales de sus juegos dependiendo del tiempo de visionado que le dediques al evento, y que te los dejamos a continuación por si son de tu interés:

En Gamereactor estaremos cubriendo el evento en directo para traeros todas las noticias y anuncios que se revelen allí.

Assassin's Creed Mirage

Contenido relacionado



Cargando más contenido