Español
Gamereactor
noticias

Ubisoft da marcha atrás y anula su presencia en el E3 2023

En su lugar, tendremos un gran Ubisoft Forward online el 12 de junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace años que la Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3, perdió gran parte de su prestigio e importancia en la industria de los videojuegos, pero algunos siguen esperando que la feria recupere su antiguo esplendor. Muchos de estos abandonaron que cuando se reveló que ni Nintendo, ni PlayStation ni Xbox asistirán este año. Por suerte, Ubisoft dijo que estaría allí hace unos meses, así que pensar en Assassin's Creed Mirage, Avatar: Frontiers of Pandora, el juego de Star Wars de Massive y mucho más nos volvió a ilusionar. Pues bien, tengo buenas y malas noticias.

La mala es que un portavoz ha dicho a VGC que Ubisoft no asistirá al E3 2023 después de todo. Afortunadamente, la buena noticia es que la compañía francesa ha cancelado esos planes porque, en su lugar, organizará otra gran retransmisión de Ubisoft Forward el 12 de junio.

Esto significa que seguiremos teniendo un verano repleto de noticias como los últimos años, ya que Microsoft ha confirmado que tendremos tanto un Xbox Games Showcase como un Starfield Direct el 11 de junio, Geoff Keighley sigue dando bombo a su Summer Game Fest que comienza el 8 de junio cada vez que tenemos malas noticias del E3 y Sony está preparando su segundo PlayStation Showcase para algún momento entre mayo y junio.

¿Crees que el E3 sigue siendo importante o que los estudios y editores deberían mantenerse en sus propias retransmisiones?

Ubisoft da marcha atrás y anula su presencia en el E3 2023


Cargando más contenido