Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

Ubisoft comparte 30 minutos extra de Skull and Bones

A pesar de haber anunciado un nuevo retraso hasta el próximo año fiscal, la editora nos muestra un poco sobre su narrativa y misiones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todavía no está claro cuándo llegará Skull and Bones a las tiendas. Tras retrasarse de nuevo la semana pasada (por sexta vez), ahora tenemos que esperar que el título llegue en algún momento del próximo año fiscal, entre abril de 2023 y marzo de 2024.

Independientemente de las dudas que pueda generar la decisión, Ubisoft tiene intención de mantener el interés de los jugadores por el título de piratas, y promete hacer actualizaciones regulares mostrando nuevas partes del juego hasta el lanzamiento, empezando desde ya.

Hemos podido echar un vistazo a un nuevo gameplay de 30 minutos de juego extra, que nos llevan por todo el mundo y profundizan un poco más en la historia y la narrativa, que no habíamos visto anteriormente. No hace falta decir que si eres de los que siguen esperando el juego, no te debes perder el vídeo que te dejamos a continuación.

HQ
Skull and Bones

Contenido relacionado

0
Skull and BonesScore

Skull and Bones

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto.



Cargando más contenido