Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Ubisoft carga el cañón de Skull and Bones con un nuevo vídeo

Con el nombre de Cuaderno de bitácora #1 nos muestra un breve vistazo al com,bate y las armas de su multijugador de piratas y barcos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El juego de piratas de Ubisoft, Skull and Bones, lleva demasiado tiempo en camino, y a muchos de nosotros nos cuesta tener esperanza en su propuesta frente a otros títulos como Sea of Thieves. Pero realmente el juego saldrá el 8 de noviembre de 2022 como se había prometido, y en Ubisofft no piensan tirar la toalla ni a nadie por la borda, al menos por el momento. De hecho acaban de publicar un nuevo vídeo que pretende encender la mecha del hype sobre las diferentes mecánicas del juego.

El vídeo se llama Ship's Log #1 (Cuaderno de bitácora), y se centra en las armas y armaduras, las tácticas de combate y el desarrollo del multijugador. El vídeo dura 2 minutos, así que tampoco es una inmersión muy profunda, pero es suficiente para crear expectación, y eso es lo único que importa en este momento.

HQ

Skull and Bones llegará a Playstation 5, Xbox Series X, Xbox Series, PC y Google Stadia. También se ha prometido que existe juego cruzado entre PC y consolas. Habrá que estar atentos a las próximas semanas y las impresiones que vayan llegando a partir del próximo martes, porque Skull and Bones será lo único que Ubisoft presentará durante la Gamescom 2022, es la mejor oportunidad que tienen para convencer a crítica y público de su proyecto antes de su lanzamiento.

Skull and Bones

Contenido relacionado

0
Skull and BonesScore

Skull and Bones

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto.



Cargando más contenido