En el Summer Game Fest, pudimos jugar a Parcel Corps, un próximo juego de reparto de paquetes de BillyGoat Entertainment. Después de dejar algunos paquetes en las puertas de la gente, charlamos con el director Will Barr sobre el juego, desde su mecánica hasta sus objetivos.
Parece que Barr tiene un mensaje que quiere transmitir con Parcel Corps, que es una sátira de la economía colaborativa que hemos visto florecer en los últimos años con empresas como Uber Eats, Amazon Prime y otras.
"Así que, sí, básicamente siendo desarrollador de videojuegos, estando en las industrias creativas, como que, ya sabes, estamos familiarizados con esta especie de economía de los gigas en la que vas, como, luchando entre un trabajo y otro y lo que sea", dice en el vídeo a Gamereactor más abajo. "Así que, sí, sentimos que empatizamos con nuestros amigos del sector servicios".
"Ya sabes, no les pagan casi nada", continuó sobre el importante mensaje escondido tras el arcade de mundo abierto. "Y hacemos una especie de coña al respecto en nuestro juego. Cada vez que terminas una misión, recibes un resumen de tu puntuación, que es el dinero que has ganado. Aparece en la pantalla y tiene una pinta estupenda, pero luego vienen todas las deducciones... y salen todas estas cosas hasta el punto de que al final te quedas prácticamente sin nada".
Echa un vistazo a nuestra entrevista completa en Parcel Corps a continuación. El juego sale a la venta el 3 de septiembre para PC, PS5 y Xbox Series X/S.