Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

Twistzz se une al Team Liquid

El antiguo miembro de FaZe Clan vuelve a su antigua casa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sorprendió a muchos cuando recientemente Russel "Twistzz" Van Dulken, miembro de FaZe Clan, decidió abandonar el equipo a pesar de su increíblemente impresionante 2023, en el que la organización ganó múltiples torneos importantes e incluso se hizo con un Intel Grand Slam. Pero, aunque Twistzz decidió abandonar este talentoso equipo, muchos tenían curiosidad por saber qué era lo siguiente para el profesional de Counter-Strike.

Resulta que Twistzz quería volver a su antigua casa, ya que ahora se ha revelado que ha vuelto al Team Liquid, organización con la que compitió entre 2017 y 2021.

Esto significa que Twistzz competirá junto a Keith "NAF" Markovic, Mareks "YEKINDAR" Gaļinskis, Felipe "skullz" Medeiros y Casper "cadiaN" Møller, la próxima vez que el equipo entre en acción en la BLAST Premier: Grupos de Primavera en 2024.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido