Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

Twistzz ha dejado FaZe Clan

El exitoso equipo está experimentando cambios de jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

FaZe Clan ha sido uno de los equipos más dominantes de Counter-Strike en 2023, con la organización ganando tres grandes eventos e incluso reclamando también un Intel Grand Slam. Pero, a pesar de este éxito, el equipo ha anunciado ahora un cambio en su plantilla, y uno bastante importante.

Porque Russel "Twistzz" Van Dulken ha abandonado el equipo, lo que significa que a FaZe le falta un quinto miembro de cara a la BLAST Premier World Final de la semana que viene. Por supuesto, nos han dicho que se anunciará un fichaje de reemplazo hoy mismo, así que espera más noticias al respecto muy pronto.

En cuanto a los motivos por los que Twistzz ha decidido abandonar FaZe Clan, recientemente publicó una declaración en X, donde mencionaba: "Sé que mi decisión puede resultar chocante para algunos, revelaré más cosas más adelante, pero por ahora puedo decir que estoy listo para pasar a otro reto y, aunque es triste marcharme, me alegro de que haya sido un final amargo y dulce".

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido