Mass Effect: Andromeda no logró ser el juego que mucha gente esperaba, es decir, un digno sucesor para una de las mejores trilogía de rol occidental jamás creadas como es Mass Effect. Bioware Montreal no estuvo a la altura del estudio principal, como os contamos en nuestro análisis y tampoco le dio demasiado apoyo después del lanzamiento para tratar de despertar a una comunidad que ya le había dado la espalda.
Tal es el abandono que ni siquiera han producido el parche "Xbox One X enhanced" para aprovechar las características de esta versión de la consola. Aunque, un año y medio después, por fin ha llegado. Windows Central comprobó cómo en la web del juego de Microsoft Store apareció brevemente la información sobre el parche 4K de Mass Effect: Andromeda. Y aunque al principió se volvió a retirar, definitivamente ha visto la luz a lo largo de la mañana de este miércoles.
Y no es un día cualquiera. Este día es 7N, el día de la serie, que hasta este último caso se celebraba por la comunidad con mucho entusiasmo.