Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport 5

Turn 10: "Forza 5 es un auténtico Forza Motorsport"

Brian Ekberg del estudio Turn 10 describe en GRTV la naturaleza épica del juego de carreras de la parrilla de salida de Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En esta vídeo entrevista charlamos con el community manager de Turn 10, Brian Ekberg, para conocer cómo está siendo el tramo final del desarrollo de Forza Motorsport 5 hasta su salida y la de Xbox One.

HQ

"Forza 5 es una épica. Es un auténtico juego de Forza Motorsport. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir cientos de coches, cantidad de circuitos para jugar, un montón de cosas que hacer en el juego, pero también innovación en muchos frentes diferentes. Como nuestro motor de gráficos. Tenemos un nuevo sistema de materiales basados en físicas que permite que los interiores y exteriores de los coches y de los escenarios en sí reflejen de verdad la luz de forma precisa como en la vida real. Todo eso ocurre en resolución 1080p y 60 imágenes por segundo".

Preguntado Ekberg sobre qué está escuchando de boca de los fans a estas alturas de su papel como community manager y a tan pocas semanas del lanzamiento, así contesta:

"Puedo decir que hay mucha gente muy ilusionada con Forza 5. Por supuesto. Es un nuevo juego, es un nuevo sistema. Hay muchas cosas que esperar, pero lo que es muy chulo es que, ¿sabes? todavía tenemos miles, cientos de miles de personas jugando Forza 4; exacto, un juego de 2011. Es una de las cosas más interesantes de formar parte del equipo Forza. Tenemos un juego que la gente jugará durante años, años y años. No sólo porque es enorme y hay muchas cosas que hacer, sino porque a la gente le gusta".

Contenido relacionado

Forza Motorsport 5Score

Forza Motorsport 5

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Ahora sí: el juego de coches de Turn 10 en exclusiva para Xbox One es el título de lanzamiento de la 'next-gen' que esperábamos.



Cargando más contenido