Español
Gamereactor
noticias
Tunic

Tunic presenta su edición física para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Uno de los mejores indies de los últimos tiempos llega a las estanterías el próximo 28 de julio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tunic fue una de las mejores propuestas que nos dejó el pasado año. Una aventura en vista isométrica como mucho sabor a Zelda clásico en la que un pequeño zorrito armado con una espada se embarca en una aventura por una tierra desconocida en busca de un tesoro. Una premisa que llamaba poderosamente la atención y una ejecución que nos puso a todos de rodillas lo consagraron rápidamente en el Olimpo de los mejores indies de todos los tiempos.

Aunque el lanzamiento de las ediciones digitales fue bastante espaciado (primero en PC y Xbox, luego en PlayStation y por último en Nintendo Switch), millones de jugadores ya han disfrutado de la aventura, pero ahora podrán guardar el "tesoro" de Tunic para siempre, porque Meridiem Games acaba de anunciar que Tunic tendrá una edición física en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Esta edición tendrá además algunos contenidos muy especiales, como un manual de controles y conceptos (muy de los 90), un mapa desplegable del juego, un set de pegatinas, el código de descarga de la banda sonora digital del juego y la copia completa en tamaño 13cm x 10 cm del Manual de Instrucciones del Juego.

Tunic

Las reservas de esta edición para ambas versiones ya están abiertas (consulta las tiendas en la web) y su fecha de lanzamiento prevista es el próximo 28 de julio de 2023.

Contenido relacionado

0
TunicScore

Tunic

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Una isla misteriosa, un zorro silencioso y una aventura en la que nada es lo que parece. Tunic es toda una sorpresa.



Cargando más contenido