Español
Gamereactor
esports
Dota 2

Tundra Esports se asocia con el whisky escocés Ballantine's

Todo por La Internacional 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tundra Esports ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con el destilador de whisky escocés Ballantine's, todo ello pensando en Dota 2 The International 2023. El acuerdo, que será la primera asociación de un equipo de deportes electrónicos para el fabricante de bebidas alcohólicas, incluirá el logotipo de Ballantine's en las camisetas de Tundra en el gran torneo que comienza la semana que viene y se prolongará hasta finales de octubre.

"Nos sentimos honrados de ser el primer equipo de esports de la historia patrocinado por Ballantine's, el patrocinador oficial de nuestra lista de Dota 2 para el International 2023", dijo Carleton Curtis, Director Ejecutivo de Tundra Esports. "Esta es una oportunidad brillante para trabajar juntos en la creación de nuevos contenidos emocionantes y reunir a los aficionados de todo el mundo".

No se menciona ningún aspecto financiero relacionado con el acuerdo, pero se nos dice que las camisetas de Tundra con el logotipo de Ballantine's saldrán a la venta tan pronto como el 6 de octubre de 2023.

Dota 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido