Español
Gamereactor
esports

TSM ha firmado una asociación de varios años con Jersey Mike's

La organización de esports ahora tiene un sándwich sub oficial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización de deportes electrónicos TSM ha anunciado que ha entrado en una asociación de tres años con la cadena de sándwiches Jersey Mike's. El acuerdo hará que este último sea nombrado como el sándwich oficial de TSM, y verá al dúo trabajando juntos en una variedad de regalos de fanáticos, eventos, oportunidades de pasantías y más.

El comunicado de prensa que anunció la asociación no mencionó ningún detalle financiero relacionado con el acuerdo, pero el CRO de TSM, Stephan Cieplik, agregó:

"Esta asociación representa todo lo que nuestros fanáticos anhelan, ¡y los dejará hambrientos de más! El compromiso de Jersey Mike's con la calidad y la excelencia se alinea con nuestros propios valores en TSM, y esperamos dar vida a esta asociación con activaciones auténticas para interactuar con nuestros fanáticos, jugadores y streamers".

En cuanto a las oportunidades de pasantías mencionadas anteriormente, estos verán a los estudiantes estadounidenses de los campus asociados de TSM y Jersey Mike's campus asociados tener la oportunidad de ver cómo opera una organización de deportes electrónicos desde un punto de vista comercial.

TSM ha firmado una asociación de varios años con Jersey Mike's


Cargando más contenido