LIVE
HQ
logo hd live | Final Fantasy XIV
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Pokémon Sol/Luna

      Truco: la forma más fácil de aumentar Felicidad en Pokémon Sol y Luna

      La Felicidad o Amistad es fundamental para conseguir algunas evoluciones, y hay formas de potenciarlo.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Uno de los elementos más importantes del entrenamiento de un Pokémon es la Felicidad o Amistad. Fortalecer el vínculo entre Entrenador y el Pokémon es algo tan considerable que existen muchas criaturas que sólo evolucionan si se las trata con el cariño suficiente. Casos como el Meowth de Alola o Código Cero son sólo algunos de los que requieren centrarse más en los buenos cuidados que en subir de nivel, usar una piedra o pelear en sitios determinados.

      --Guía Pokémon Sol y Luna: Trucos y consejos--

      Por lo general, en Pokémon Sol y Luna hay muchas vías para lograr que cualquiera de estas criaturas sea feliz y coja la suficiente confianza con su Entrenador. Pero, hay un método concreto que afecta notablemente a esto, acelerando todo el proceso y acercando más el momento de evolucionar, y tan sólo requiere aprender y olvidar movimientos un número determinado de veces.

      Es muy sencillo, sólo hacen falta dos MT que la criatura en cuestión pueda aprender. Se usa una de ellas para que aprenda un nuevo movimiento, tras esto, se reemplaza este con el de la segunda MT y repetimos con la primera, siempre enseñando una encima de la otra. Repitiendo este procedimiento entre cinco y diez veces, la felicidad del Pokémon habrá aumentado tanto que sólo habrá que hacerle subir un nivel o pelear un poco para que evolucione.

      Por supuesto, aunque es la más eficaz, esta no es la única manera de tener a nuestro monstruo más feliz que unas castañuelas. Hay otros modos de potenciar este valor oculto, que son, entre otros:
      Equipar con una Campana Alivio. Duplica la felicidad en todo momento. Se obtiene en la Ruta 3.

      • Capturar con una Amigo Ball. Da un plus de felicidad al ser atrapado.
      • Capturar con una Lujo Ball. Duplica la felicidad en todo momento.
      • Comer las Bayas Meluce, Ispero o Tamate. Dan un plus de felicidad.
      • Subir de nivel. Da un plus de felicidad.
      • Luchar contra un Capitán o Kahuna. Da un plus de felicidad.
      • Dar una Vitamina. Da un plus de felicidad.
      • Dejar en el Cayo Termal del Poké Relax. Da un plus de felicidad.

      Combinando todos estos métodos se simplifica por completo el conseguir Pokémon como Silvally, la poderosa evolución de Código Cero. Hay que tener cuidado, puesto que, factores como ser debilitado en combate, o usar ciertas hierbas o raíces, hacen que la Felicidad/Amistad del Pokémon disminuya. ¡Y eso es lo último que queremos!

      Si tienes interés por saber hasta qué punto es feliz cualquiera de las criaturas de tu equipo, o te mueres por saber si estás consiguiendo progresos, puedes ir a Ciudad Konikoni, en la Isla Akala. Allí, justo al lado de la tienda de las MT, hay una mujer que te contará cómo de fuertes son los lazos que te unen con cualquiera de tus Pokémon. No es el método más exacto, pero sí bastante útil.

      Pokémon Sol/Luna
      HQ

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido