Español
Gamereactor
noticias
Total War: Attila

Tres nuevas facciones con la expansion de Total War: Attila

Imperios de Arena verá la luz la próxima semana, y ya se conocen sus novedades de forma oficial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La próxima expansión de Total War: Attila se llamará Imperios de Arena ("Empires of the Sand") y añadirá tres nuevas facciones al notable título de estrategia de Creative Assembly. Las nuevas facciones se llamarán Aksum, Himyar y los tanúkhidas y todas ellas tienen unidades especiales. Además, podréis utilizarlas tanto en partidas para un solo jugador como en el multijugador.

La expansión Pack de Culturas: Imperios de Arena también ofrecerá nuevas mecánicas de campaña y de horda y características de religión. En concreto, la campaña tendrá nuevos árboles de construcción y nuevos eventos y la horda de tanúkhidas ganará alimento gracias a los asentamientos de batallas y no gracias a los edificios. En cuanto a la religión, Aksum y Himyar podrán elegir entre dos religiones y la decisión que los usuarios tomen influirá directamente en los edificios que puedan construir después.

La expansión saldrá el 15 de septiembre (el martes que viene) y, antes de que llegue, podéis deleitaros con el nuevo tráiler y las imágenes que hay debajo de estas líneas.

Total War: Attila
Total War: Attila
Total War: AttilaTotal War: Attila
Total War: Attila
Total War: Attila

Contenido relacionado

Total War: AttilaScore

Total War: Attila

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Atila hizo caer todo un imperio, por lo que esta nueva entrega de Total War queda muy bien como continuación y conclusión de su predecesor Rome II.

Total War: Attila - impresión final

Total War: Attila - impresión final

AVANCE. Autor: Mike Holmes

Las tropas se ponen a nuestras órdenes en uno de los juegos de estrategia más prometedores y ambiciosos de 2015, que además está a la vuelta de la esquina.



Cargando más contenido