Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

Tres cochazos y más opciones de personalización en el último parche de Gran Turismo 7

La versión 1.34 del juego de carreras permite hurgar bajo el capó de los vehículos y cambiarles el motor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como cada mes, Gran Turismo recibe una actualización de contenidos en la que aparecen tres nuevos coches y algunas mejoras menores en el título de Polyphony Digital, pero esta vez es un poco mejor.

La actualización 1.34 del mes de mayo en GT7 ya está disponible, y añade la posibilidad de cambiar el motor de los coches. A partir del nivel 50 esta posibilidad quedará desbloqueada en la sección GT Auto, y con ella podrás equipar los motores de distintos vehículos al tuyo. Por otra parte, la tienda de tuning ahora ofrece piezas más extremas con la nueva sección Ultimate que permitirá personalizar mucho más tu colección de vehículos.

Pero claro, no hay parche sin nuevos vehículos, y estos son los tres nuevos modelos que llegan este mes de mayo: Alfa Romeo Giulia Sprint GT Veloce, Greening Auto Company Maverick, y el Nissan GT-R NISMO (R32).

Gran Turismo 7
Gran Turismo 7Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido