Español
Gamereactor
noticias

Tras Mario Strikers, Next Level Games prepara su nuevo juego de Switch

Los creadores de Luigi's Mansion 2 y 3, de Metroid Prime: Federation Force y del remake de Punch-Out!! reclutan personal para su próximo proyecto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que Nintendo lo adquiriera completamente a primeros de 2021, Next Level Games se ha convertido en un estudio mucho más hermético e inaccesible. Confinados en sus oficinas entre los rascacielos de Vancouver, a un paseo del peculiar barrio de Gastown, llevan manteniendo un perfil bajo con todo el desarrollo de Mario Strikers: Battle League Football, pero cuando toca contratar personal es imposible no pronunciarse públicamente.

Así descubrimos ahora que Next Level Games ya está manos a la obra con su siguiente juego en exclusiva para Nintendo Switch. Si bien en su anterior oferta de empleo, de hace unos meses, el estudio evitaba pronunciarse sobre el proyecto en sí, en la que han publicado recientemente dejan bien clara la invitación: "ven a trabajar con nosotros en nuestro siguiente proyecto". En concreto, el estudio está "reclutando activamente" para seis puestos de ingeniería, a saber: de datos, de automatización, de rendimiento, de gameplay, de herramientas y de interfaz de usuario. Para presentar el CV solo hay que pasar por su página de empleo, que también recoge algunos puestos anteriores aún por cubrir.

Responsables de los aclamados Luigi's Mansion 2 y 3, del bienvenido remake de Punch-Out!! para Wii, o de los exitosos Mario Strikers, así como del mediocre Metroid Prime: Federation Force, es difícil adivinar en qué género se enmarcará este juego secreto de los canadienses. ¿Es hora de Luigi's Mansion 4 tan pronto? ¿Un juego deportivo diferente? ¿Una IP completamente nueva? Lo que está claro es que un equipo se mantendrá dedicado a Mario Strikers para Nintendo Switch, ya que seguirá recibiendo personajes DLC y, esperemos, ajustes de equilibrio y parches para sus problemas.

¿Qué queréis que haga Next Level Games ahora?

Tras Mario Strikers, Next Level Games prepara su nuevo juego de Switch
Tras Mario Strikers, Next Level Games prepara su nuevo juego de Switch


Cargando más contenido