Español
Gamereactor
noticias
Dragon's Dogma 2

Tras 10 años de espera, se ha anunciado el desarrollo de Dragon's Dogma 2

Durante una breve presentación rememorando el título original, el equipo de Capcom anuncia que están trabajando en una nueva entrega.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Anoche coincidieron en tiempo y duración dos breves presentaciones que sin embargo nos han dado algunas de las noticias más esperadas sobre futuros juegos que llegan desde Japón. Mientras que Square Enix comenzaba las celebraciones por el 25 aniversario de Final Fantasy VII y el anuncio de la secuela de Remake, Rebirth, también coincidía con otro aniversario muy especial, los 10 años de Dragon's Dogma.

Durante el evento de Capcom de anoche, el director Hideaki Itsuno dijo que Dragon's Dogma 2 ya está en desarrollo. Sin embargo, no dijo en qué fase se encuentra exactamente ni Ttampoco vimos ninguna imagen, vídeo u otro material. Lo único que se mostró fue el logotipo, pero a estas alturas nos vale cualquier cosa sabiendo que el proyecto está en marcha.

Al fin y al cabo, los fans llevamos una década esperando, pero ahora la espera está más cerca de terminar. Tampoco sabemos cuándo saldrá a la venta ni para qué plataformas, pero al menos ya está confirmado Capcom lo tiene en desarrollo.

HQ
Dragon's Dogma 2

Contenido relacionado

0
Dragon's Dogma 2Score

Dragon's Dogma 2

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Una aventura épica en un mundo tan grande que tardaremos semanas en mapear a fondo. Pero, ¿le ha salido a Capcom su titánica obra tan redonda como parece?



Cargando más contenido