Español
Gamereactor
noticias
The Last Guardian

Tráiler: The Last Guardian reaparece con gráficos mejorados

El juego del Team Ico ya tiene fecha de lanzamiento, y está tan cerca que parece increíble.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El culebrón The Last Guardian está a punto de llegar a su fin. El título del Team Ico que tantos quebraderos de cabeza ha dado a los fans de Fumito Ueda y a los directivos de Sony por igual, llega a PlayStation 4 el próximo 25 de octubre. Son cuatro meses, pero tras tantos años de incertidumbre es como si estuviese aquí.

Como era de esperar, The Last Guardian hizo acto de presencia en la conferencia de Sony de este E3 2016. Teníamos ganas de comprobar si el proyecto iba cogiendo mejor aspecto tras el trabajo del último año, si dejaba de recordarnos continuamente que viene de PS3 al mirarlo de cerca. Y más o menos lo ha conseguido.

El nuevo tráiler es una puesta en situación completa para quienes no sepan nada de este título, una presentación del protagonista y de su mascota indomesticable , Trico, sobre un escenario de colores brillantes que ha dado un salto de calidad respecto a lo cómo lo hemos ido viendo en entregas anteriores. Aunque lo que transmite realmente es cercanía y cariño por esas dos criaturas.

Al fin y al cabo no va a cambiar más. The Last Guardian ya está aquí.

HQ

Contenido relacionado

0
The Last GuardianScore

The Last Guardian

ANÁLISIS. Autor: Sergio Tur

Tras la larga espera, Fumito Ueda regresa con un título que quiere conmover los corazones de los jugadores. ¿Lo consigue?



Cargando más contenido