Español
Gamereactor
noticias
Need for Speed Payback

Tráiler: Need for Speed Payback esconde coches como Forza

Ghost Games muestra en un nuevo vídeo las opciones de personalización de vehículos. Quedan confirmados los regalos por la reserva.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El primer gameplay de Need for Speed Payback marcaba la nueva ruta por la que Ghost Games quiere llevar a la franquicia de coches de EA. Un juego más peliculero, con escenas de vídeo intercaladas en las carreras y cambios de plano para transmitir emociones en torno a los personajes y sus aventuras. Pero lo que no va a cambiar es la personalización de vehículos.

Need for Speed Payback vuelve con un tráiler centrado en las partes que se van a poder modificar en los coches para que queden al gusto de sus nuevos propietarios. Eso sí, siempre y cuando los encuentres, porque Ghost Games ha tomado la idea de Forza Horizon y ha escondido algunos en diversas partes del mapa. Por ahí han quedado abandonados algunos coches viejos en estado ruinoso, pero se van a poder modificar para volver como bestias únicas.

El vídeo concluye con una información que se filtró hace unos días. Ya os comentamos que el regalo por reservar Need for Speed Payback es humo en referencia al pack de ruedas para quemar goma que se van a llevar quienes compren el juego por adelantado. Es solo la anécdota, porque el grueso es este Platinum Car Pack which que contiene, además, una luz azul exclusiva para los bajos de los vehículos y estos coches:

• Nissan 350Z 2008
• Chevrolet Camaro SS 1967
• Dodge Charger R/T 1969
• Ford F-150 Raptor 2016
• Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016

Os dejamos con el tráiler, pero no olvidéis leer antes nuestras primeras impresiones.

HQ
Need for Speed Payback

Contenido relacionado

Need for Speed PaybackScore

Need for Speed Payback

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Ghost Games ha cambiado el tono de la serie para tratar de reimpulsarla en medio de tanto juego de conducción realista.



Cargando más contenido