Español
Gamereactor
noticias
Total War: Warhammer

Tráiler: los Condes Vampiro, última raza Total War Warhammer

Creative Assembly acaba de descubrir cómo será la última facción de su potente mezcla de fantasía y estrategia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos instantes el estudio inglés Creative Assembly y el sello de publicación Sega han desvelado que la última raza jugable para el prometedor 'crossover' Total War: Warhammer (aún no sabemos por qué no lo han llamado Total Warhammer) serán los Vampire Counts, o Condes Vampiro. Debido a su piel, más blanca que la de Iniesta, estos seres residen en las tierras prohibidas de Sylvania, donde nunca brilla el sol.

Ese escenario oscuro y retorcido será una de las grandes novedades del mapa del juego, mientras que los chupasangre pretenden reclamar el Viejo Mundo empleando magia nigromante:

"En las abandonadas tierras de Sylvania, el sol se resiste a salir. Árboles de ramas retorcidas y una niebla sin viento anuncian el avance de una oscuridad que ha embrujado las pesadillas de los hombres durante milenios. Una hueste sin vida avanza, una marea de cadáveres resucitados, guiados por la magia nigromante y el deseo de la inmortalidad de sus maestros.

Muy lejos de su hogar, un Cazador de Brujas del Imperio en busca del origen de esta corrupción se encontrará pronto con que hay destinos mucho peores que la muerte."

Para más información sobre el juego, no dejes de leer Total War: Warhammer - impresiones con la Campaña. Aquí está el tráiler cinematográfico de los Condes Vampiro:

HQ
Total War: Warhammer

Contenido relacionado

Total War: WarhammerScore

Total War: Warhammer

ANÁLISIS. Autor: Matti Isotalo

Guerra Fantástica. Los monstruos y la magia invaden sin compasión la serie de estrategia histórica de Creative Assembly.



Cargando más contenido