Español
Gamereactor
noticias
Astral Chain

Tráiler: Lo nuevo de Platinum para Switch es Astral Chain

Un título de acción en un entorno más rolero supervisado por Kamiya y dirigido por Taura, diseñador de Nier: Automata.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bayonetta 3 no ha hecho acto de presencia en el Nintendo Direct de este martes (más allá de un "sigue en desarrollo"), pero Hideki Kamiya y Platinum Games sí han pasado por el vídeo para presentar un nuevo proyecto, Astral Chain. Acción total en un entorno futurista y un diseño que parece más rolero que el de sus otros títulos de acción, listo para estrenarse el 30 de agosto de 2019 en exclusiva en Nintendo Switch.

La temática de Astral Chain es totalmente futurista. El jugador controla a un par de policías que están defendiendo el planeta de un ataque alienígena. En su muñeca portan un dispositivo, un "arma especial viviente llamada Legion" que les permite lanzar a una especie de robot de tamaño humano con el que luchan a dúo, atados por una cadena, y que también hemos visto convertido en una especie de perro que se usa como montura.

El único escenario que han mostrado es una ciudad "multicultural" con edificios altos en la que hay verticalidad. Pero no parece un entorno lineal como en otros juegos de acción, sino que parece más abierto y transitable como en un RPG, con personajes PNJ con los que interactuar y también algunos enemigos humanos a los que dar caza con un sensor.

Kamiya se encarga de la supervisión pues la dirección de Astral Chain recae en Takahisa Taura, diseñador de Nier: Automata y Mazaku Katzura (Zetman / Wingman) en el diseño de personajes.

HQ

Contenido relacionado

Astral ChainScore

Astral Chain

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Un juego que solo ha necesitado 6 meses para darse a conocer y postular a ser lo mejor del año. PlatinumGames no defrauda.



Cargando más contenido