Español
Gamereactor
noticias
Battlefleet Gothic: Armada 2

Tráiler: Llega el RTS de naves espaciales Battlefleet Gothic: Armada 2

Tindalos Interactive saca partido a la licencia de Games Workshop con esta entrega que ya está a la venta en PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde ahora hay un juego de guerras en el espacio más para PC. Desarrollado por Tindalos Interactive y publicado por Focus Home Interactive, llega Battlefleet Gothic: Armada 2. Si el nombre os suena es porque está basado en el juego de mesa del mismo nombre que lleva el gigante del género, Games Workshop.

Battlefleet Gothic: Armada 2 es un juego de estrategia a tiempo real que ofrece 12 facciones y 80 subfacciones intergalácticas. En él hay siete clases de naves, cada una con sus variantes, para afrontar batallas contra la máquina o multijugador. Sus creadores dicen que el modo campaña, individual o cooperativo, es gigantesco, y por otro lado van los duelos online con sistema de rankings.

Esto es lo que hay disponible por ahora, pero llega con la promesa de seguir ofreciendo soporte. Por ejemplo, en marzo se estrenará todo lo que falta del cooperativo, en un parche que espera incluir también los primeros retoques y ajustes con el feedback de los compradores. Tindalos Interacive tiene en mente añadir también multijguador online no rankeado y un modo escaramuza, e incluso una cuarta campaña para el modo historia.

Echad un vistazo aquí a cómo viene Battlefleet Gothic: Armada 2.

HQ
HQ
Battlefleet Gothic: Armada 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido