Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us: Part I

Tráiler de The Last of Us Remake, para PS5 en septiembre y "poco después" en PC

Se acaba de filtrar el anuncio junto con las portadas de las ediciones físicas para PlayStation 5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización]

Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog, ha subido al escenario de Geoff Keighley para anunciar el Remake pero también para compartir que el estudio ahora puede "trabajar en múltiples proyectos" y para avanzar que el modo independiente multijugador de The Last of Us sigue su desarrollo, "será muy grande, tendrá su historia", cuenta con talento de Uncharted y TLOU y sabremos más el año que viene.

Por otro lado, Druckmann ha revelado que mañana, 10 de junio de 2022, es el último día de rodaje de la serie de Last of Us de Craig Mazin para HBO. De hecho, "está más cerca de lo que pensáis", y en el escenario se ha visto una nueva imagen de la serie con Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie). Como sorpresa final, Druckmann ha descubierto que los actores originales, Ashley Johnson y Troy Baker, también tendrán un papel de homenaje por desvelar en algún episodio.

Como dato adicional, The Last of Us: Parte II ya ha vendido 10 millones de copias.

HQ

[Texto Original]

Uno de los secretos mejor guardados para el evento Summer Game Fest ha salido a la luz unas horas antes de lo previsto. Según parece PlayStation Direct ha filtrado que The Last of Us Remake será uno de los juegos que veamos durante el show de Geoff Keighley que comienza a las 20:00.

Tal y como se puede ver en el hilo de ResetEra que se ha hecho eco de la noticia, The Last of Us Remake (que ya aparece con el nombre definitivo The Last of Us: Part I) saldrá en PS5 y PC este año. En el caso de la consola de Sony tendrá dos ediciones, cuyas carátulas puedes ver a continuación.

The Last of Us: Part IThe Last of Us: Part I

La edición Especial Luciérnaga incluirá además del juego base y la expansión Left Behind (la historia de Ellie antes de conocer a Joel), un steelbook y el cómic recopilatorio de los cuatro números de The Last of Us: American Dreams, con algunos bocetos y disños preliminares del original añadidos para la ocasión.

Es de esperar que durante el Summer Game Fest se den más detalles acerca de la fecha exacta de lanzamiento este año y la llegada simultánea (o no) a PC. Saldremos de dudas en un par de horas.

Contenido relacionado

0
The Last of Us: Parte I (PC)Score

The Last of Us: Parte I (PC)

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Tras 10 años de espera, por fin llega el momento de que los jugadores de PC disfruten del juego que Gamereactor considera uno de los mejores de todos los tiempos. ¿Merece realmente la pena esta versión hoy por hoy?

0
The Last of Us: Part IScore

The Last of Us: Part I

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Para recomendar la compra de Parte I os tengo que preguntar si sois fans acérrimos, si llegáis de nuevas o si estáis entre medias de ambos.



Cargando más contenido