Español
Gamereactor
noticias
Thimbleweed Park

Tráiler: De qué va Thimbleweed Park

Esta es Delores Edmund, heredera de la empresa y del misterio de su abuelo. Su misión, descubrir qué está pasando en este pueblo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras una vida de aventuras, al veterano Ron Gilbert aun no se le han pasado las ganas de seguir creando videojuegos. El próximo se llama Thimbleweed Park y, por si aun no lo conoces, tiene intención de volver a las raíces del point & clic.

En los últimos días, Terrible Toybox, el estudio comandado por Gary Winnick que lleva el peso del desarrollo, ha lanzado un tráiler que se fija especialmente en una de las protagonistas de la aventura, Delores Edmund. Ella es la heredera de la fábrica de almohadas que trajo días de gloria y fama a este pueblo, y por eso mismo cuenta que se siente responsable de los sucesos que ahora acontecen.

Pero eso no es lo único que deja ver este tráiler. En realidad, el vídeo da una visión global del título, especialmente de los escenarios que habrá que recorrer para descubrir los misterios que envuelven a una persona muerta, a los vivos que algo tienen que ver y a los fantasmas que recorren la zona. Hay varios sospechosos y solo unos cuantos capaces de avanzar en este caso.

Thimbleweed Park tiene todavía trabajo por delante y no saldrá hasta principios de 2017 en PC, Xbox One y móviles. Con este título, Gilbert tiene la intención de fusionar narrativa y puzles, como nos contaba en la entrevista que podéis ver siguiendo ese enlace.

HQ
Thimbleweed ParkThimbleweed ParkThimbleweed Park

Contenido relacionado

Thimbleweed ParkScore

Thimbleweed Park

ANÁLISIS. Autor: Ford James

Ron Gilbert y Gary Winnick vuelven con el 'sucesor espiritual' de Maniac Mansion. ¿Qué tal funciona en un tiempo en el que las point-and-click ya no son tan populares?



Cargando más contenido