LIVE
HQ
logo hd live | Dungeons of Hinterberg
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Total War: Warhammer

      Tráiler 360º de Total War: Warhammer para tu móvil o headset

      También puedes verlo en versión corriente. Con él se celebra el lanzamiento de este nuevo título de estrategia de SEGA.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Creative Assembly y SEGA empiezan una nueva guerra este martes con la última entrega de Total War, que se traslada al universo Warhammer. Un juego sobresaliente, como pudiste leer en nuestro análisis.

      Pero antes de pasar directamente a la batalla, sus creadores nos proponen echar un vistazo a esta fusión de dos mundos tan populares entre los amantes de la estrategia. El tráiler de lanzamiento de Total War: Warhammer ha sido creado en 360º pensando en los headsets de realidad virtual que cada vez están en más y más casas o, más sencillo, en un móvil aprovechando sus sensores de movimiento.

      Para poder verlo tenéis que ir a YouTube a través de este enlace. Una vez ahí tenéis que utilizar la aplicación de YouTube o de Facebook y activar la función 360º. Si tenéis un set de realidad virtual móvil como las Google Cardboard, en ese momento podéis meter el teléfono dentro. Y en caso contrario basta con que vayáis moviendo el móvil a vuestro alrededor para ir enfocando las escenas que prefieras del vídeo.

      Aunque también tenéis la opción ver la versión tradicional del mismo aquí debajo, sin salir de Gamereactor.

      HQ
      Total War: WarhammerTotal War: WarhammerTotal War: Warhammer

      Contenido relacionado

      Total War: WarhammerScore

      Total War: Warhammer

      ANÁLISIS. Autor: Matti Isotalo

      Guerra Fantástica. Los monstruos y la magia invaden sin compasión la serie de estrategia histórica de Creative Assembly.



      Cargando más contenido