Español
Gamereactor
noticias
Total War: Warhammer III

Total War: Warhammer III presenta el DLC Forge of the Chaos Dwarfs, que llega el 13 de abril

Sabíamos que los Enanos del Caos llegaban, pero nos faltaba saber cuándo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sega y The Creative Assembly han anunciado al fin la llegada de la esperada expansión de los Enanos del Caos en Total War: Warhammer III. Forge of the Chaos Dwarfs, que así se llama, nos presenta la historia de tres nuevos personajes dominados por el odio y la incansable búsqueda de Hashut, un ser primigenio más allá del tiempo y el espacio con cuya sangre aspiran a dominar el mundo.

Los Enanos del Caos parecen ser una facción increíblemente fuerte, ya que no solo cuentan con fuertes tropas cuerpo a cuerpo dotadas de una armadura brillante, sino que también disponen de extrañas máquinas de guerra, como la bestia mecánica gigante que aparece al final del tráiler y de una legión de incontables esclavos de los que disponer tras sus conquistas.

En la expansión Forge of the Chaos Dwarfs seguiremos a tres de los comandantes de los Enanos Herrero Demoniaco: Astragoth Manodehierro, el Sumo Sacerdote de Hashut, Drazhoath el Ceniciento, y Zhatan el Negro. Junto a ellos, el Caudillo Hobgoblin Gorduz el Traicionero, ahora reclutado por los Enanos del Caos como ejecutor, será un Héroe Legendario reclutable.

El DLC de los Enanos del Caos llegará el 13 de abril de 2023 y es la primera de las tres grandes expansiones que recibirá Total War: Warhammer III este año. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido