Español
Gamereactor
noticias
Total War: Warhammer

Total War Warhammer: "el plan es meter todas las razas"

Creative Assembly tells us more about what's coming to the fantasy Total War.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Total War: Warhammer va a introducir, como es lógico dada su fantasía y nulo respecto histórico, un buen número de cambios sobre la galardonada serie de estrategia de Creative Assembly. En entrevista con Gamereactor disponible íntegra en vídeo más abajo, James Whitston, del estudio inglés, tenía mucho que contar sobre lo que cabe esperar en la porción de campaña del juego, una parte que precisamente probamos hace unos días.

Preguntado sobre sus planes en cuanto a las distintas razas que habrá más allá de las ya anunciadas para el primero de los tres juegos, Whitston contestó así:

"Estamos intentando meterlas casi todas o todas durante todo el ciclo, sumando el lanzamiento inicial y las dos expansiones. Además, tenemos varios contenidos DLC de pago y gratis que llegarán entre los mismos. Así que así es, el plan es hacer básicamente todo antes de terminar".

Por lo tanto, los que no sean muy fans de los Orcs, Dwarves, Karl Franz y su Empire, Vampires o Chaos -es decir, las confirmadas hasta la fecha- sin duda celebrarán saber que probablemente puedan contar con su ejército favorito más adelante.

HQ

El juego saldrá en PC el 28 de abril, y según Whitston todo está progresando adecuadamente, pues "ya llevamos un tiempo con todas las funciones y características en marcha, así que todo es cuestión de encontrar el equilibrio ideal para poder ofrecer la experiencia de juego de mayor calidad".

"Estamos equilibrando las batallas de misión, todas las técnicas y habilidades y todo lo demás, jugando un montón de batallas multijugador entre nosotros porque esa es una forma genial de hacerse una idea de todas las razas y de cómo quedan al enfrentarse entre sí".

Dale al play para más detalles sobre las quest battles, los nuevos campos de batalla, los personajes legendarios e incluso algunas palabras sobre los experimentos del estudio con la Realidad Virtual. Y de nuevo, más información en Total War: Warhammer - impresiones con la Campaña.

Total War: Warhammer
Total War: WarhammerTotal War: WarhammerTotal War: Warhammer

Contenido relacionado

Total War: WarhammerScore

Total War: Warhammer

ANÁLISIS. Autor: Matti Isotalo

Guerra Fantástica. Los monstruos y la magia invaden sin compasión la serie de estrategia histórica de Creative Assembly.



Cargando más contenido