Español
Gamereactor
noticias
Total War: Warhammer

Total War: Warhammer aceptará mods

Creative Assembly planea lanzar las herramientas al mismo tiempo que el juego, en unas semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sega y Creative Assembly acaban de anunciar que van a ofrecer soporte oficial para modificaciones en el juego de estrategia Total War: Warhammer. El anuncio lo están celebrando los que pensaban que no contarían con Assembly Kit o Steam Workshop en el nuevo título, pero tras quedar resuelto el papeleo pertinente, parece que los modders podrán ponerse manos a la obra ya a partir del lanzamiento, el 24 de mayo.

Mediante el Steam Workshop los jugadores podrán "subir, navegar, seguir, debatir e instalar los mods disponibles directamente desde Steam, y acceder a ellos y gestionarlos desde el nuevo Total War Mod Manager". Además de esto, usando el Assembly Kit (conjunto de herramientas de CA), los más creativos tendrán acceso "al editor de bases de datos y a BOB para modificar y exportar tablas de bases de datos y posiciones de comienzo de la campaña, con el objetivo de añadir más funcionalidad, incluyendo edición de mapas, más adelante este año".

Total War: Warhammer
HQ

Contenido relacionado

Total War: WarhammerScore

Total War: Warhammer

ANÁLISIS. Autor: Matti Isotalo

Guerra Fantástica. Los monstruos y la magia invaden sin compasión la serie de estrategia histórica de Creative Assembly.



Cargando más contenido